Despues de tu agitada semana, es importante que planifiquemos nuestro fin de semana sobretodo para salir un poco de la rutina y las prisas matutinas, tomate un descanso y disfruta tu merecido descanso!!
Aquí te dejamos algunas ideas en las que no invertiras mucho dinero y haran increible la convivencia familiar.
Día de Juegos de Mesa:
Cada miembro de la familia puede escoger un juego de mesa, se apilan y se pasa un divertido día de juegos de mesa. Pueden usarse desde juegos clásicos hasta rompecabezas gigantes; empezar por la mañana luego del desayuno y seguir por la tarde... ¡no hay reglas! Sólo ganas de divertirse en familia.Cocinar en familia:
Selecciona platillos fáciles y asigna tareas a cada uno de los miembros de la familia, los niños adoran cocinar, así que será muy fácil para ellos cumplir con tareas sencillas y disfrutar si tienen que ensuciarse un poco, todo listo a disfrutar una merienda preparada en familia.Día de cine en casa:
Salir al cine todos juntos puede resultar costoso: ¿por qué no crear un día de cine en casa? Con alguna película alquilada y un buen recipiente con palomitas de maíz, reúne a tu familia en el sofá frente al televisor para pasar una velada divertida. Propón elegir algunas películas entre todos y recrear la sala como un cine verdadero, con tickets de entrada y recipientes de palomitas de maíz.Día arreglando el jardín:
Para aprovechar un día soleado, nada mejor que planear y plantar un jardín con los niños. Hazlos parte del proceso de decidir qué sembrar y qué es necesario hacer primero: todos pueden participar y beneficiarse de esta actividad familia. ¡Nada emociona más a un niño que tener su propio huerto con la promesa de que le dará frutos pronto!Preparen limonada y listo a disfrutar de su jardín!!
Disfruta estas divertidas actividades para divertirte en familia sin salir ni gastar, asegurándote de estar creando recuerdos y lazos que durarán para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario