martes, 23 de julio de 2013

5 peinados anti-lluvia







No es cuestión de consagrar tu tiempo a peinarte solo para ver poco después cómo la lluvia arruina todos tus esfuerzos. Anticípate para evitar sorpresas desagradables echando un vistazo a la meteorología del día antes de salir. ¿Aparece la lluvia? ¡He aquí 5 peinados a adoptar para permanecer bien peinada y con estilo!







 

La trenza. Para disciplinar tu melena siguiendo las tendencias puedes adoptar la trenza, ya tengas el cabello largo o media melena. Así permanecerás peinada incluso con lluvia durante todo el día. Aplica sobre cabello seco fijador y cepilla tu cabello recogiéndolo en un solo lado. A continuación sepáralo en tres partes y trénzalo hasta las puntas.



El efecto mojado. ¡Los peinados efecto mojado y engominados están hechos para los días de lluvia! Se realizan con la ayuda de un gel que debes aplicar con ligereza para evitar pasar de efecto mojado a efecto graso. Calienta el producto entre tus manos y aplícalo a tu cabello evitando las raíces e insistiendo sobre las puntas al tiempo que recoges tu cabello hacia atrás. El peinado ideal para cabello corto.


 
La cola de caballo. ¡Tu cabello perfectamente alisado y recogido en una cola de caballo sabrá hacer frente a la adversidad! Comienza por alisar tu cabello, ya seco, con ayuda de una plancha de alisar y, a continuación, peinado habiendo antes vaporizado laca sobre tu peine. Esto hará desaparecer los rizos rebeldes y ayudará a que tu cabello permanezca en su sitio. Para seguir la tendencia apuesta por una cola de caballo baja con la raya al lado.


El cabello wavy. Para lucir un peinado con estilo y que no desaparecerá en caso de humedad inesperada adopta el cabello wavy o falsamente despeinado. Para un resultado natural aplica sobre cabello húmedo una mousse de peinado para aportar textura a tu cabello. A continuación sécalo con un secador y trabájalo con los dedos. Un aspecto falsamente despeinado listo para afrontar la lluvia.




El moño de bailarina. No dejes un solo cabello salir de tu recogido para estar segura de resistir a la lluvia. Un moño estricto y fijado será perfecto. Alisa tu cabello y recógelo por detrás. Anúdalo en una cola de caballo alta y, a continuación, realiza tu moño. Enrolla los largos alrededor de tu punto de fijación y fíjalos con horquillas. Vaporiza fijador sobre tu peinado una vez hayas finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario