

Pero me di cuenta que en realidad no era mi maleta, ya que el si se aseguro de ponerle un distintivo.
La parte dificil es el aceptar que estas en el error y peor aún autoevidenciada, por eso aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a que no te suceda y tengas que ofrecer una disculpa por pelear por una maleta ajena.

1.- Etiquetar el equipaje por fuera y dentro
Se deben incluir en las maletas etiquetas visibles y de buen tamaño, que tengan datos como nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, también se recomienda poner otra etiqueta dentro de la maleta.
2.- Elegir maletas con diseños originales o colores vistosos
Entre más sencilla y común sea la maleta, mayor la probabilidad de que se confunda con otra. En cambio, algo más colorido o con algún detalle muy particular, más fácil será localizarla.

3.- Usar candados o cintas para prevenir el robo
Una maleta con candado , cintas o algún tipo de cierre será menos atractiva para alguien que quiera robar, ya que será menos fácil de abrir. Nunca hay que perder de vista la maleta desde el momento en que aparezca en la banda de equipaje.
4.- Ser discreto
Esto significa no llevar maletas demasiado sofisticadas o que aparenten ser caras, lo ideal es mantener un perfil bajo para no llamar la atención.
5.- Papeles Importantes

6.- Contratar un seguro
Muchas aerolíneas cuentan con un servicio para asegurar las maletas en caso de pérdida, demora o daños en el equipaje. Conviene preguntar de antemano para adquirir este servicio.
7.- Conviene más llevar una maleta grande que dos pequeñas
Una maleta grande siempre será más fácil de controlar que dos maletas pequeñas, por lo que se recomeinda sólo llevar una maleta en la que quepa todo en vez de complicarse la vida con demasiadas maletas, y sobre todo si viaja solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario