lunes, 13 de enero de 2014

10 Consejos para olvidarte del mal del puerco


Para que no te vuelva a suceder tan terrible mal, tenemos para ti estos prácticos tips:
  1. Dile adiós a la comida pesada
Es mejor que te prepares un desayuno pesado, para que a la hora de la comida no ingieras alimentos grasosos. Si puedes lleva en un tupper “Godínez” algo para picar antes de comer, esto te mantendrá sin hambre.
2.- No deberías estar tomando en martes
Si sales a comer fuera de la oficina, olvídate de comer y tomarte una cerveza. Es obvio que tomar en horas de oficina está mal visto, pero eso no es lo peor, seguro te vas a quedar dormido en tu lugar.
3.- No Fast Food
La comida rápida lo único que contiene es mucha grasa y azúcar, estas dos son causantes de sueño.

(Foto: Getty Images)
4.- Toma mucha agua
Este consejo es para todo oficinista “Godínez”. Puedes aprovechar pa’ levantarte varias veces por agua y ver a la más guapa de la oficina. Echarte un taco de ojo te mantendrá más que despierto.
5.- Relájate 
Sabemos que llevar una vida de oficinista es muy estresante, pero intentar relajarte te ayudará a mantenerte despierto.
6.- Deja de tomar café
Es sabido que la cafeína te mantiene despierto, pero a la larga vas a necesitar más y más cantidad de café en el cuerpo, solamente te causará daño.
7.- Nada como platicar
Debes buscar a una persona divertida en la oficina para platicar un rato y así evitar tener sueño. Si ya te levantaste de tu lugar, aprovecha para platicar con la chica o el chico más alegre de la oficina.
8.- Camina
Caminar ayuda a acelerar la digestión. Por favor que no se te ocurra salirte de la oficina y termines caminando como Forrest Gump.
9.- Dormir bien
Aunque lo dudes es el consejo más sencillo, trata de conciliar el sueño en tu casa, para que al día siguiente llegues súper fresco y con mucha energía.

(Foto: Getty Images)
10.- Si no puedes contra el, únete
Ya si de plano no puedes contra esta perdición, pues opta por echarte un “coyotito” por no más de 20 minutos. Si te pasas de esos minutos seguramente vas a roncar y serás la comidilla de los demás. Si puedes escóndete debajo del escritorio. 
Tip: Esto es para maestros del sueño, si no quieren ser descubiertos, vayan al baño y échense una buena siesta.
Recuerden que esto lo hacemos para que se olviden un rato de todo el estrés que tienen por el trabajo. Ustedes deciden si quieres aplicar estos consejos, no nos hacemos responsables por el desastre que pueda ocurrir en el sanitario.


Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario