martes, 26 de marzo de 2013

10 Consejos para ahorrar tiempo en el aeropuerto


 




En estas líneas encontrarás 10 consejos para ahorrar tiempo en el aeropuerto  y algunas recomendaciones acerca de tu viaje. Sin más dilación, el primer consejo es el de comprar tu billete con antelación, te ahorrarás sustos de última hora y, sobretodo, te saldrá más barato. Planea tu ruta teniendo en cuenta las aglomeraciones habituales en fechas festivas. Si puedes, evítalas saliendo un día antes o un día después.

Si bien puede resultar contradictorio, entre estos 10 consejos para ahorrar tiempo en el aeropuerto, te recomendamos llegar con tiempo de sobra, ya que cualquier imprevisto puede hacerte perder el vuelo si vas justo de tiempo y hay muchas formas de pasar el rato sin que nos desesperemos. Entra en la página web de tu compañía aérea antes de hacer la maleta, consulta el equipaje que puedes llevar y el peso permitido, si lo superas deberás pagar un plus.



Piensa bien en lo que necesitarás llevar en tu equipaje de mano, infórmate de objetos y substancias prohibidas. Si has llegado con tiempo, date una vuelta por las tiendas  de recuerdos, la cafetería o los puntos de internet. Comer en alguno de los restaurantes  del aeropuerto puede ser un modo de ahorrar tiempo, pues si lo haces en casa con el tiempo justo puedes sufrir algún imprevisto por el camino (tráfico, avería…) y perder el vuelo- Siempre es conveniente salir con tiempo de sobra.


Ten la dirección y teléfono de tu hotel a la llegada ya sea para dárselo al taxista o para que te indiquen la mejor forma de llegar. Marca tu equipaje para reconocerlo en la cinta, no sea que lo confundas tú u otro viajero. Y para poner fin a estos 10 consejos para ahorrar tiempo en el aeropuerto y evitar desesperarte, no olvides lo más importante de todo: paciencia y buen humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario