jueves, 28 de marzo de 2013

Peinados y accesorios para la playa


Club Collection
Durante las vacaciones es cuando se hace más dificil el mantener el cabello en perfecto estado debido a que este se hace mas reseco a causa de las exposiciones al sol, el agua salada del mar o el cloro en las piscinas. Colas las Ideas que te damos a continuacion conseguiras mantener tu pelo en su sitio y al mismo tiempo lucirás un look atractivo y fresco tanto en la playa como para salir de antro.


Peinados para la playa
- Peinada y protegida: Todos los productos capilares con protección solar te permitirán adoptar el peinado que tú quieras: en gel para un efecto mojado, en spray para un “look” natural… Elige el tuyo y evitarás que el cabello se reseque y debilite.

- Diademas y pañuelos: Son muy prácticas para ir a la playa, ya que recogen el cabello y evitan que se enrede por el viento. También puedes utilizarlas por la tarde, a la hora del paseo o, incluso, de noche. Además son ideales como remedio de urgencia cuando no tienes el pelo en perfectas condiciones: entre tinte y tinte, para controlar el flequillo, etc.

- Horquillas y coleteros: Te ayudarán a mantener el pelo recogido, lo que, además de favorecer un bronceado facial más homogéneo, evita que el cabello se engrase por culpa de la crema solar.

- Sombreros y gorras: Protegen el cabello, evitan que se enmarañe y te darán un aire muy “chic”.

Peinados rápidos y sencillos para después de la playa
- Efecto húmedo con gel: La elección más rápida y la mejor cuando tienes el pelo rebelde o no quieres entretenerte demasiado. Consiste en humedecer el pelo con agua y, seguidamente, extender el gel moldeador con efecto húmedo, repartiéndolo con las manos o con el peine desde la raíz hacia las puntas. Péinalo y deja que se seque. Si buscas un efecto más natural, aplica el producto con las manos mojadas. Ideal para cabellos cortos o recogidos.

- Con spray: Si prefieres conseguir una melena con volumen, aplica sobre el cabello mojado gel fijador en spray y deja que seque.

Peinados para salir de Antro en vacaciones

- Ondulado natural: Si dispones de tiempo, apúntate este truco para conseguir una atractiva melena ondulada. Consiste en aplicar gel modelador sobre el pelo húmedo y, después, recoger el cabello en cuatro o cinco trenzas. Déjalo secar y suéltalo.

- Melena rizada: Si ya tienes el cabello ondulado y quieres potenciar el rizo, aplica, sobre el cabello húmedo, espuma o mousse capilar. Si te gusta el volumen, extiéndelo por toda la melena. Si tan sólo quieres darle un toque, aplícalo únicamente en las puntas, enroscándolas con los dedos.

- Definir el rizo: En verano, el cabello rizado se reseca y tiene tendencia a enmarañarse. Para evitarlo,te aconsejamos utilizar un producto específico para definir el rizo. Estos productos, en textura de sérum (sedosa y sin grasa), hidratan y dan forma a la vez.

- Recogidos perfectos: En vacaciones, no siempre es posible ir a la peluquería. Si tienes un compromiso, conseguirás un peinado impecable aplicando un gel fijador de efecto brillo sobre el pelo mojado y peinándote hacia atrás con un peine de púas juntas y muy finas. Hazte una coleta o, si te atreves, un elegante moño. Una aguja bonita o un pasador con pedrería le dará a tu peinado un acabado sofisticado.

- Liso impecable: Si sueles llevar el cabello liso, las planchas te ayudarán a conseguir una melena lisa como una tabla. No olvides usar un producto protector del calor.

- Pañuelos: Para conseguir una imagen elegante y sofisticada, utiliza un pañuelo o un foulard, dóblalo en varias veces y anúdalo en la nunca. Puedes llevarlo tanto con el pelo suelto como recogido.




1 comentario:

  1. hola soy mariel y me gusta todo lo que asen y me encanta mucho pero deberian de sacar algo mas ala moda por que eso ya paso de mada :)

    ResponderEliminar