sábado, 9 de marzo de 2013

Ideas para pasar tu fin de semana en Familia.





Despues de tu agitada semana, es importante que planifiquemos nuestro fin de semana sobretodo para salir un poco de la rutina y las prisas matutinas, tomate un  descanso y disfruta tu merecido descanso!!



Aquí te dejamos algunas ideas en las que no invertiras mucho dinero y haran increible la convivencia familiar.


Día de Juegos de Mesa:

Cada miembro de la familia puede escoger un juego de mesa, se apilan y se pasa un divertido día de juegos de mesa. Pueden usarse desde juegos clásicos hasta rompecabezas gigantes; empezar por la mañana luego del desayuno y seguir por la tarde... ¡no hay reglas! Sólo ganas de divertirse en familia.



Cocinar en familia:

Selecciona platillos fáciles  y asigna tareas a cada uno de los miembros de la familia, los niños adoran cocinar, así que será muy fácil para ellos cumplir con tareas sencillas y disfrutar si tienen que ensuciarse un poco, todo listo a disfrutar una merienda preparada en familia.



Día de cine en casa:

Salir al cine todos juntos puede resultar costoso: ¿por qué no crear un día de cine en casa? Con alguna película alquilada y un buen recipiente con palomitas de maíz, reúne a tu familia en el sofá frente al televisor para pasar una velada divertida. Propón elegir algunas películas entre todos y recrear la sala como un cine verdadero, con tickets de entrada y recipientes de palomitas de maíz.



Día arreglando el jardín:

 Para aprovechar un día soleado, nada mejor que planear y plantar un jardín con los niños. Hazlos parte del proceso de decidir qué sembrar y qué es necesario hacer primero: todos pueden participar y beneficiarse de esta actividad familia. ¡Nada emociona más a un niño que tener su propio huerto con la promesa de que le dará frutos pronto!

Preparen limonada y listo a disfrutar de su jardín!!



 Disfruta estas divertidas actividades para divertirte en familia sin salir ni gastar, asegurándote de estar creando recuerdos y lazos que durarán para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario