jueves, 28 de marzo de 2013

10 Tips para sentirte mas sexy!!


Descubre la mejor manera de sentirte sexy con estos sencillos consejos
Sentirte sexy tiene algo que ver con el sexo, pero definitivamente no lo es todo; reforzar tu autoestima en la cama no solamente se refiere a lo que sucede en una habitación. Muchas veces reemplazar tu vieja y poco atractiva ropa interior o tomar una clase de yoga pueden hacerte sentir mucho más sexy; para darte algunas ideas aquí seleccionamos 10 maneras de lograrlo.


Nunca te compares con otras mujeres
Las mujeres por naturaleza somos muy perfeccionistas en cuanto a nuestro físico y tendemos a compararnos con otras mujeres;  si tú eres una de ellas ¡deja de hacerlo! El aceptarte tal cual eres sin envidiar lo que otras personas tienen, te hará sentir mucho mejor y por supuesto, más sexy que nunca.
Inscríbete en un gimnasio
Hacer ejercicio definitivamente te hace lucir mucho mejor pero también te ayuda a sentirte mucho más sexy, reforzando la imagen que tienes de ti misma. Una continua actividad física hará que la sangre y el oxígeno en tu cuerpo circulen de una mejor manera, lo que te hará sentir mucho más saludable, mejorando tu autoestima.


Elige la ropa interior correcta
Aún cuando es una parte de tu ropa que no se ve, es muy importante; un buen conjunto de ropa interior puede ser el detonante que te haga sentir la mujer más sexy en el planeta. Haz la prueba y elige algunas de estas prendas en telas como el satín o seda, y que tengan un corte muy sensual; comprobarás el efecto que puede tener en ti.

La ropa adecuada
Sentirte sexy no siempre comienza con la lencería sino con lo que traes puesto antes de desvestirte. Para algunas mujeres, nada las hace sentir más sexys que su par de jeans favoritos, tengan el corte que tengan; mientras que otras adoran usar faldas cortas o vestidos entallados. El objetivo es sentirte atractiva con cualquier cosa que utilizas, ¿qué prenda te hace sentir así?
Deja tu mente volar
De vez en cuando, imaginarte como la heroína de tu novela de romance puede hacerte sentir muy bien. Ponte a prueba y deja volar tu mente viéndote a ti misma haciendo todas las cosas sexys que te gustaría hacer; lee algún libro que te de ideas, como puede ser la trilogía de “Las cincuenta sombras de Grey”.

Baja un poco la luz
Las luces fluorescentes no favorecen a nadie, a pesar de que suelen iluminar los probadores en las tiendas departamentales. Encontrar la iluminación correcta en tu habitación puede hacerte lucir más joven y hermosa; usa este elemento a tu favor, usando lámparas o con un sistema de iluminación que tenga regulación.


Depílate y embellécete
¿Quieres sentirte 10 veces más sexy? Hazte un pedicure. Aún cuando no luce mucho si usas zapatos cerrados, tener los pies limpios y bien cuidados es importantísimo para favorecer tu aspecto y siempre te hará sentir mucho mejor; lo mismo pasará si tienes las piernas y el área del bikini depiladas.

Sal de tu zona de comfort
No importa la edad que tengas, siempre hay algo sexy en vivir un poco en el peligro. Planea alguna actividad un poco más retadora de lo habitual como escalar, surfear o cualquier otra cosa que haga bombear adrenalina. Si no te atrae el deporte, intenta utilizando una falda más corta de lo normal, un top que enseñe un poco más o unos pantalones que hagan lucir un poco más tus curvas.
Relájate
Es muy complicado sentirte sexy si estás estresada y luces completamente exhausta. El secreto para contrarrestar esto es darte un tiempo para ti; trata de dormir hasta tarde al menos un día la semana, toma una clase de yoga o abre una botella de vino mientras cenas.
Escucha un poco
Escuchar todo lo valiosa que eres en palabras de otra persona también puede ser un gran incentivo. Si tienes novio, pídele que te recuerde qué es lo que encuentra sexy de ti y lo que le gusta más de tu cuerpo; pueden tener una velada muy agradable si tú haces lo mismo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario