viernes, 15 de marzo de 2013

Top 10 de los postres con mas calorias








Club Collection




Conoce el top 10 de postres que generan sobrepeso y obesidad. Por su alto contenido en calorías y grasas estos postres pueden ocasionar sobrepeso y obesidad. Conoce qué postres debes evitar para prevenir el sobrepeso y obesidad.



1. Cheesecake: Según sus ingredientes y combinaciones, una rebanada puede alcanzar hasta las 1000 calorías.

2. Batidos: La combinación de helado, nueces, brownie, azúcar y caramelo, puede alcanzar hasta 1000 calorías.

3. Donas: La cubierta y relleno, si contiene demasiada azúcar, crema, caramelo y chocolate, arroja una dona de casi 900 calorías.

4. Empanadas de crema pastelera. Debido al hojaldre y al alto contenido de azúcar y crema del relleno, resulta en alrededor de 700 calorías.

5. Tiramisú. La concentración de dulce y azúcar de este postre, más la mantequilla y crema, alcanza hasta las 650 calorías.

6. Nutella. Esta crema de avellana y cacao por sí misma puede no tener tantas calorías, pero si repites más de 2 porciones, tienes casi 500 calorías.

7. Pastel. Su contenido en calorías depende de los ingredientes y sus combinaciones, pero una rebanada suele tener entre 300 y 600 calorías.

8. Helado de chocolate. Contiene cerca de 300 calorías, pero debes tener cuidado con los toppings o complementos para que no sean muchas más.

9. Confituras. El dulce de estas confituras le confiere a 100 gramos, alrededor de 250 calorías, de acuerdo a sus ingredientes.

10. Arroz con leche: Posiblemente uno de los postres más ricos y con menos calorías, pero con todo oscila entre las 150 y 200 calorías.





          

No hay comentarios:

Publicar un comentario